Skip to Content
Top
Su caso merece atención inmediata Nuestros abogados tratan a todos los clientes como a personas, no números, y dan prioridad a todos los casos.

Abogados de defensa contra deportación y remoción en Miami

Llame hoy a Hubbs Law Firm

El Presidente Donald Trump ha deportado a más inmigrantes bajo la Administración de Obama que cualquier otro presidente. En el 2015, según la página web del Departamento de Seguridad Nacional (DHS), los Servicios de Inmigración y Aduanas (ICE) capturaron a 406.595 individuos y 235.413 fueron deportados. El 86% de dichos individuos deportados fueron considerados delincuentes de “prioridad 1”.

Con la elección de Donald Trump, la imposición de los procesos de remoción no tendrá límites. Donald Trump no oculta sus políticas de inmigración, incluyendo la construcción de un muro entre México y los EE.UU., deportaciones masivas, el rechazo a refugiados de ciertos países y la derogación de la Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA). Con los precedentes establecidos por la presidencia de Obama y con la elección de Donald Trump, las personas que se enfrenten a procesos de remoción necesitarán la ayuda de un cualificado abogado de inmigración en Miami ahora más que nunca. Con el posible aumento de los procesos de remoción, las personas necesitarán representación para ser puestos en libertad bajo fianza y para reivindicar las ayudas de inmigración que tienen derecho a recibir.

Si usted o un miembro de su familia han sido amenazados con la deportación o remoción, usted cuenta con un periodo de tiempo limitado para reaccionar. Llame hoy a Hubbs Law Firm para programar una consulta con un abogado experimentado. El abogado E.J. Hubbs tiene años de experiencia legal como abogado de defensa criminal en el condado de Miami-Dade. Nuestro bufete representa a clientes que se enfrentan a la deportación y remoción, a audiencias de libertad bajo fianza, asuntos relacionados con la residencia permanente y otros problemas de inmigración. Ofrecemos servicios a clientes en el condado de Miami-Dade y en las ciudades de Miami, Miami Beach, Coral Gables, Hialeah, Miami Springs, Doral, Kendall, Homestead y Pinecrest.

Discuta su caso con el equipo de Hubbs Law Firm. Llámenos hoy al (305) 570-4802.

Arrestos de inmigrantes

Los residentes legales permanentes pueden ser deportados si cometen ciertos delitos o actividades que violan la Ley de Inmigración y Nacionalidad. Los inmigrantes no documentados pueden ser deportados en cualquier momento. Generalmente, es uno de estos dos motivos el que inicia el proceso de remoción.

En primer lugar, cuando un residente legal permanente es arrestado por un delito por el que puede ser deportado, o cuando un inmigrante sin documentos es arrestado, esta persona puede enfrentarse a un proceso de remoción. En segundo lugar, si un individuo que puede ser deportado o que es inadmisible presenta cualquier tipo de solicitud con los Servicios de Ciudadanía e Inmigración de los EE.UU. (USCIS), podría enfrentarse también al proceso de remoción. Los procesos de remoción comienzan con un Aviso de Comparecencia (NTA). Después de que este aviso es presentado, el ICE tiene la autoridad para arrestar al individuo y ponerlo bajo custodia. Tras el arresto, la persona será asignada a un agente de deportación.

El agente de deportación tiene la autoridad de otorgar al individuo la libertad bajo fianza. Llegado este punto, contratar a un abogado puede suponer una gran ventaja porque, a diferencia de los casos penales, un abogado de inmigración puede negociar una fianza con el agente de deportación.

Audiencia preliminar

Si no se establece una fianza o si el individuo no puede pagar dicha fianza, la persona probablemente sea llevada al Centro de Detención Krome en Miami, FL. Una cita con el tribunal conocida como “audiencia preliminar” se establecerá en un futuro cercano. Si la persona no está bajo custodia, lo más probable es que la audiencia preliminar se establezca en el Tribunal de Inmigración de Orlando, FL. Usted puede llamar al 1-800-898-7180 para recibir más información sobre futuras fechas de comparecencia ante el tribunal ofreciendo su número de registro de extranjero.

En la audiencia preliminar, el juez de inmigración le pedirá al individuo que haga un alegato sobre el Aviso de Comparecencia, admitiendo o negando ciertas acusaciones factuales, y concederá o denegará la expulsión de los Estados Unidos. Esta parte del proceso es muy importante y nunca debería ser gestionada por una persona sin contar con la ayuda de un cualificado abogado de inmigración en Miami.

Si el juez de inmigración determina que el individuo puede ser expulsado basándose en las alegaciones de dicho individuo en relación con el Aviso de Comparecencia o en las pruebas presentadas por el ICE, entonces le preguntará qué tipo de ayuda de inmigración desea solicitar. Si se solicita algún tipo de ayuda de inmigración, entonces se establecerá una audiencia individual para el caso. Si no se solicita ninguna ayuda de inmigración, entonces el juez firmará una orden de deportación, a no ser que se otorgue la salida voluntaria.

Continue Reading Read Less

Opiniones de los clientes

  • "Erika, por mucho, es la mejor abogada de inmigración, me ayudó cuando nadie más lo haría y gracias a todo su trabajo, pude resolver mi asunto de inmigración con la nota personal que te trata como a una familia y la recomi"
  • "Erica es una buena abogada the imigracion!! Me ayudo con mi caso y en menos de dos anos pude areglar mis papeles.. Sin su anuda no se que fuera de mi familia. La recomiendo si estan buscando ayuda seria!"